Abrigo Momawo Kaki

Nuevo

Fantástico abrigo de porteo Momawo Kaki, muy versátil porque lo puedes usar en cualquier etapa de la mujer, sin embarazo, con embarazo, porteo delante, porteo a la espalada y porteo doble.

Más detalles

118,15 €

IVA incluído

139,00 € IVA incluído

-15%

El abrigo 4 en 1 de Momawo está especialmente diseñado por y para mamás, para ser útil durante cualquier etapa de la mujer/madre.

Se trata de un abrigo diseñado y fabricado en europa, con materiales de gran calidad, muy práctico y funcional sin dejar de lado la estética y feminidad de la prenda.

Muy funcional, con capucha, insertable de embarazo y porteo, impermeable...

Usos del abrigo 4 en 1:

1- Abrigo normal: un abrigo para cualquier mujer, se puede poner para ocasiones más especiales y también para algo más casual.

2- Abrigo pre-mamá: durante el embarazo, gracias al insertable (incluído con el abrigo). El insertable se acopla muy fácilmente al abrigo mediante cremallera. Gracias a las gomas del insertable podemos ajustar el abrigo al crecimiento de la barriga y resaltar la bonita figura de la mujer embarazada.

3- Como abrigo de porteo delante: cuando llevamos al bebé en portabebés ergonómicos delante (fular, mochila, bandolera, etc.) gracias al uso del insertable podemos abrigarnos los dos e ir bien calentitos!

4- Como abrigo de porteo a la espalda: cuando el bebé/niño es llevado en portabebés a la espalda (mochila, mei tai, fular, etc.) simplemente colocando el insertable a la espalda antes de su uso ya podemos ir juntos y abrigados donde sea!

Características del abrigo:

- Abrigo ligero, cálido, e impermeable

- Incluye capucha que puede ser colocada o extraíble mediante cierres

- Incluye insertable de embarazo y porteo que se adapta al crecimiento de la barriga y al tamaño del bebé.

Cierres extra en el cuello y nuca para poder proteger esta zona durante el porteo

- Tejido interior de borreguillo Oko-test

- Tejido exterior de algodón Oko-test waterproof

Fabricado en Europa

Guía de tallas

La siguiente tabla os puede ayudar a elegir correctamente vuestra talla. La talla se elige en función de la talla habitual como una prenda normal, sin tener en cuenta el aumento de talla por el embarazo o el bebé.

El insertable incluído con el abrigo ya se adaptará a la barriga o al porteo del bebé.

Medida contorno cuerpo.   36/38 S      40 M      42 L      44 XL      46 XXL

PECHO                                   86.              90         94.        100.        106

CINTURA                               66               70          74         82           86

CADERA                                 94               98         102       110          114

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Abrigo Momawo Kaki

Abrigo Momawo Kaki

Fantástico abrigo de porteo Momawo Kaki, muy versátil porque lo puedes usar en cualquier etapa de la mujer, sin embarazo, con embarazo, porteo delante, porteo a la espalada y porteo doble.

Momawo ofrece el abrigo perfecto para cualquier etapa de la mujer, adaptable durante el embarazo y el porteo de tus hijos, porque creemos que llevar a los bebés no sólo es algo increíblemente práctico y útil para integrarle en tu vida diaria sino que además es la manera de ofrecerle el entorno más rico y beneficioso posible.


Puedes cocinar, comprar, jugar con los hermanos mayores, leer, pasear, desayunar, trabajar, hacer actividades con amigos... podéis ir prácticamente a cualquier lugar, juntos.


Y lo mejor de todo... tienes las manos libres!