Bandolera Didymos Second Time Travel

Nuevo

Bandolera realizada con fular Didymos jacquard  con 40% lino, perfecta por soporte y suavidad. 

Más detalles

63,00 €

IVA incluído

70,00 € IVA incluído

-10%

 La bandolera es uno de los portabebés más utilizados por su facilidad de uso. Se compone de una tela de unos 70 cm de ancho por 2 metros de largo, preferiblemente en tejidos naturales (lino, algodón, seda...) con un par de anillas cosidas en un extremo. Es un portabebé recomendado desde el nacimiento y hasta que el bebé o niño o sus porteadores quieran utilizarlo. Se caracteriza por su colocación en un sólo hombro, aunque la tela queda extendida por la espalda y el peso se reparte por toda ella, pero no de modo tan uniforme como con otros portabebés de dos hombros. La bandolera es especialmente práctica para amamantar, para portear durante el verano y en zonas calurosas y para las épocas en las que los niños ya caminan y quieren subir y bajar del portabebé a menudo. 

En esta bandolera se usan anillas especialmente diseñadas para uso en portabebés, ligeras y resistentes, confeccionadas en aluminio de una sola pieza (SlingRings). Se incluyen instrucciones de conservación y de uso con fotografías paso a paso.

Bandolera confeccionada por Mis Canguritos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Bandolera Didymos Second Time Travel

Bandolera Didymos Second Time Travel

Bandolera realizada con fular Didymos jacquard  con 40% lino, perfecta por soporte y suavidad. 

Los Fulares Didymos son creados hace más de 3 décadas en Alemania, cuentan con gran prestigio.


Son fulares con calidad, soporte, suavidad y diseño. Según el tejido que tenga puede venir mejor para bebés pequeños, mayores o bien poder elegir el tejido según la época del año para tener más calor o más frescor.