Hemos tenido la oportunidad de poder probar un fular de la marca Neobulle, a continuación os dejamos nuestra impresiones:

Tuvimos la suerte que Natalia pensara en nosotros para poder probar este nuevo fular de Neobulle. Neobulle es una marca francesa que lleva desde el 2005 ofreciendo sus maravillas.

Siempre están innovando y ahora nos presentan una de sus joyas.

Cuando nos llamó Natalia, nos dijo que tenía un fular pensado para portear a “niños mayores” y es totalmente cierto, el fular Neobulle Monochrome Junle 300 es perfecto para ello.

Nosotros ya porteamos poco, el peque ya tiene casi 4 años y medio, así que, no son muchos los momentos que nos quedan, pero los aprovechamos a tope! Como teníamos esta maravilla volvimos a portear con fular.

El fular Neobulle Monochrome Jungle se puede usar desde el nacimiento hasta el final del porteo, es un portabebés muy versátil. Es ideal para cuando ya pesan más por su tejido más grueso por lo que ofrece mucho soporte con un buen ajuste. Además el diseño es muy elegante en tonos grises suaves. El fular es reversible, lo podemos usar indistintamente por las dos caras ofreciendo más posibilidades.

Es un fular muy mullidito pero a la vez muy fácil de anudar.

Cuando lo tienes colocado parece que no lleves nada, el alto gramaje, 300g/m2, se nota muchísimo, no se clava en absoluto, es muy cómodo y muy suave al tacto.

A continuación os dejamos un pequeño resumen técnico del fular:

Neobulle Monochrome Jungle 300

Alto gramaje de 300g / m2

Monochrome Jungle 300 es 100% algodón Oeko-Tex 100, libre de tóxicos.

Talla: 3,60 (precio 119€)

Talla: 4,60 (precio 129€)

Por el momento, en mamaportea no lo tenemos disponible en la web, pero os dejamos el enlace a nuestros fulares para que encontréis vuestro fular perfecto: https://www.mamaportea.es/12-fulares-de-porteo

 

Os dejamos más fotos fotos para que podáis ver esta maravilla.


Fular Monochrome Jungle |mamaportea              Fular Monochrome Jungle |mamaportea               Fular Monochrome Jungle |mamaportea