¡Precio rebajado! Fular Hana Baby Basic English Rose

Fular Hana Baby Basic English Rose

Nuevo

Fular elástico de bambú y algodón orgánico.

Más detalles

42,75 €

IVA incluído

45,00 € IVA incluído

-5%

Fular elástico de bambú y algodón orgánico. Su tejido de bambú con propiedades termoreguladoras lo convierten en la mejor opción para bebes pequeños tanto en invierno como en verano

El fular elástico Hana Baby ofrece un soporte completo para la cabeza y cuello del bebe. Su uso está recomendado  desde el nacimiento del bebe hasta los 12,5Kgs aproximadamente.  Ayuda al bebe a mantener una posición ergonómica, respetando su postura natural y repartiendo el peso de forma equilibrada, sin  presionar su columna o su pelvis.

El peso del bebe se distribuye de manera uniforme sobre hombros y espalda del porteador haciendo que el bebe se sienta ligero y sin causar molestias en hombro o espalda.

Hanababy Wrap es un fular relativamente fresco, es más delgado y ligero que otros fulares elásticos elaborados con  algodón y elastán por lo que lo convierten en el fular más transpirable y por lo tanto más cómodo del mercado.

Hana baby wrap se ajusta perfectamente al cuerpo del bebe y del porteador, no tiene anillas ni hebillas de ningún tipo por lo que no hay que reajustarlo cada vez que se utiliza, simplemente se ata cómodamente alrededor del cuerpo.

  

Características del bambú:

  • El fular elástico Hana baby Wrap se fabrica con bambú (48%), algodón orgánico (48%) y Elastan (4%). La tela de bambú es suave, antibacteriana e  hipoalergénica, lo que la convierte en el tejido ideal para el bebé.
  • La tela de bambú contiene un filtro natural para proteger  de los rayos UV.
  • La tela de bambú es hasta 3 veces más transpirable que el algodón lo que ayuda a regular la temperatura corporal del bebé lo que la convierte en el tejido ideal para termoregularse en invierno y en verano.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Fular Hana Baby Basic English Rose

Fular Hana Baby Basic English Rose

Fular elástico de bambú y algodón orgánico.

Hana Baby Wrap son fulares elásticos de bambú, que se pueden utilizar desde recién nacido, ofreciendo soporte para la cabeza y el cuello, llevando al bebé en una posición ergonómica y segura.


La tela de bambú ligera, transpirable, antibacteriana, hipoalergénica y muy suave. También ofrece protección UV natural, y ayuda a regular la temperatura corporal del bebé y del porteador; manteniéndose fresco  en verano, y cálido en invierno. pudiéndose usar en cualquier época del año.


El alto nivel de confort y libertad de movimiento que ofrecen los fulares elásticos los hacen ideales para utilizar tanto en la casa, así como por la ciudad o al aire libre.