12 "Nins"

Nuevo

12 "Nins" No tienen ojos, ni género, para que sean las criaturas quienes puedan desarrollar sus propias historias y ser ellos quien decidan en que personaje de transformarán

Más detalles

27,32 €

IVA incluído

30,35 € IVA incluído

-10%

No tienen ojos, ni género, para que sean las criaturas quienes puedan desarrollar sus propias historias y ser ellos quien decidan en que personaje de transformarán: un pirata? Un vampiro?

Animamos a los adultos que acompañan el momento de juego a dejar entrar en el espacio pequeños tesoros, piezas sueltas que permitirán crecer la propuesta que sale de dentro del niño. Trocitos de tela y palillos que pueden ser tiendas de campaña, pequeñas cajitas de cartón que pueden ser sus escondites, botones y dedales, cualquier elemento que pueda es- tar al alcance favorecerá que la creatividad del niño se potencie creando los más ifantásticos mini mundos que jamás hubiéramos podido imaginar.

Este juguete incluye una bolsa con cordón, para facilitar el acopio.

Contiene 12 enanos de 6 cm de alto

Cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos, y con una termi- nación en cera que permite mantener los colores vibrantes y las piezas duraderas.

Edad recomendada de uso +12 meses

Este producto cumple la normativa de “Seguridad de los juguetes” EN 71 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

12 "Nins"

12 "Nins"

12 "Nins" No tienen ojos, ni género, para que sean las criaturas quienes puedan desarrollar sus propias historias y ser ellos quien decidan en que personaje de transformarán

Grapat es una empresa familiar que diseña juguetes de madera artesanales.


Con GRAPAT tenemos un juguete sin instrucciones, donde los niños dejan volar su imaginación incitándoles a la creación de pequeños mundos diversos, fantásticos, realistas, inventados...


Los juguetes de madera de Grapat están hechos a mano de forma tradicional tradicionales, con materiales suaves, tintes naturales y ceras que dejan un brillo ligero en la madera. Las creaciones de Grapat están siempre trabajadas en los 6 colores del arco iris, invitando a los niños a un acercamiento con la naturaleza y el universo. Estos juguetes artesanales están pintados a mano, hechos en casa, y muchos niños inspirando las creaciones de Grapat.


Grapat nos ofrece a sus ‘Nins’ que invitan a los niños a ser lo que quieran ser, los ‘mates’ que los contienen, los cuencos, las anillas y las monedas que hacen volar la imaginación de los más pequeños…