Leonardo Sticks

Nuevo

Caja con tiras de madera con los coleres del arco iris que permiten hacer unas construcciones mostrando una gran habilidad.

Más detalles

39,55 €

IVA incluído

43,95 € IVA incluído

-10%

Unas piezas de construcción de gran belleza cromática que acompañarán con calidad y alegría el juego en muchas etapas.

Los primeros años pueden servir como complemento a los bloques de construcción para hacer peldaños, puentes, etc.

Más adelante, se puede hacer el puente de Leonardo, que como bien indica su nombre, está basado en los principios de Da  Vinci, por los cuales la construcción se sostiene por el equilibrio y la estabilidad que se obtiene al apoyarse unas piezas con otras; sin necesidad de encolarlas ni sujetarlas, El puente es una construcción que requiere habilidad, concentración y paciencia.

Incluye 100 piezas de madera de 18cm. de mucha calidad  tratadas con tintes vegetales  en los tonos del arco iris.

Se presentan en una caja de madera de 10,5cm. de altura. Ideal para que los niños y niñas puedan volver a ordenarlo con autonomía.

Medidas de las tiras: 18 cm.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Leonardo Sticks

Leonardo Sticks

Caja con tiras de madera con los coleres del arco iris que permiten hacer unas construcciones mostrando una gran habilidad.

Grimm's es una pequeña empresa con sede en Hochdorf a los pies de la Jura de Suabia en el sur de Alemania. Recubren la madera con aceite natural, manchan de color y controlan la calidad de todos los productos a base de agua, entonces empaquetan y se lo envían al mundo!
Todos sus juguetes están diseñados en Europa. Esperan sorprender y deleitar a todos y cada año!
La carpintería se subcontrata a algunas tiendas independientes en Europa solamente.


Las raíces de la firma Grimm's Spiel und Holz Design comenzó hace casi 35 años - en 1978. En agosto de 2006, la compañía antes conocida como Spiel und Holz Design convirtieron Grimm's Spiel und Holz Design con un nuevo propietario.