Los "nins", los "mates" y monedas

Nuevo

Apilar, construir, quitar, poner, tapar, destapar, traspasar...Un material sencillo que permite múltiples posibilidades de juego.

Más detalles

38,30 €

IVA incluído

Material de juego que favorece la coordinación ojo-mano.

La repetición de objetos y colores permiten el pensamiento lógico a través de la agrupación, la clasificación, la seriación, ordenación... Animamos a los adultos que acompañan el momento de juego a dejar entrar en el espacio pequeños tesoros, piezas sueltas que permiten crecer la propuesta que sale de dentro del niño: Piñas que son refugios, un papel de envoltorio que se transforma en una manta, o en tienda de campaña... Un material ideal para dejar pasar el tiempo y ver como nuestros pequeños van creando los mini mundos más diversos.

Este juguete incluye una bolsa con cordón, para poder llevarlos a pasear, a la casa de la abuela, en el coche...

Contiene 6 enanos de 6 cm de alto, 6 mates de 4,5cm, 6 monedas de 4,5 cm de ø. 

Edad recomendada de uso +12 meses

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Los "nins", los "mates" y monedas

Los "nins", los "mates" y monedas

Apilar, construir, quitar, poner, tapar, destapar, traspasar...Un material sencillo que permite múltiples posibilidades de juego.

Grapat es una empresa familiar que diseña juguetes de madera artesanales.


Con GRAPAT tenemos un juguete sin instrucciones, donde los niños dejan volar su imaginación incitándoles a la creación de pequeños mundos diversos, fantásticos, realistas, inventados...


Los juguetes de madera de Grapat están hechos a mano de forma tradicional tradicionales, con materiales suaves, tintes naturales y ceras que dejan un brillo ligero en la madera. Las creaciones de Grapat están siempre trabajadas en los 6 colores del arco iris, invitando a los niños a un acercamiento con la naturaleza y el universo. Estos juguetes artesanales están pintados a mano, hechos en casa, y muchos niños inspirando las creaciones de Grapat.


Grapat nos ofrece a sus ‘Nins’ que invitan a los niños a ser lo que quieran ser, los ‘mates’ que los contienen, los cuencos, las anillas y las monedas que hacen volar la imaginación de los más pequeños…