Casas y "Nins"

Nuevo

Los niños podrán crear los Mini Mundos más sorprendentes en un juego representativo que acompañado de piezas sueltas puede resultar versátil y abierto.

Más detalles

47,60 €

IVA incluído

Crear historias, inventar ciudades, pueblos, calles, estas 6 casas Arco Iris de naturaleza simple y abierta inspiran un barrio cálido y colorido para los pequeños enanitos. Los niños podrán crear los Mini Mundos más sorprendentes en un juego representativo que acompañado de piezas sueltas puede resultar versátil y abierto.

Contiene 6 casas de diferentes medidas y 6 enanos de 6cm de alto.
Tambien se ofrece sin enanos.

Cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos, y con una terminación en cera que permite mantener los colores vibrantes y las piezas duraderas.

Edad recomendada de uso +12 meses

Este producto cumple la normativa de “Seguridad de los juguetes” EN 71 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Casas y "Nins"

Casas y "Nins"

Los niños podrán crear los Mini Mundos más sorprendentes en un juego representativo que acompañado de piezas sueltas puede resultar versátil y abierto.

Grapat es una empresa familiar que diseña juguetes de madera artesanales.


Con GRAPAT tenemos un juguete sin instrucciones, donde los niños dejan volar su imaginación incitándoles a la creación de pequeños mundos diversos, fantásticos, realistas, inventados...


Los juguetes de madera de Grapat están hechos a mano de forma tradicional tradicionales, con materiales suaves, tintes naturales y ceras que dejan un brillo ligero en la madera. Las creaciones de Grapat están siempre trabajadas en los 6 colores del arco iris, invitando a los niños a un acercamiento con la naturaleza y el universo. Estos juguetes artesanales están pintados a mano, hechos en casa, y muchos niños inspirando las creaciones de Grapat.


Grapat nos ofrece a sus ‘Nins’ que invitan a los niños a ser lo que quieran ser, los ‘mates’ que los contienen, los cuencos, las anillas y las monedas que hacen volar la imaginación de los más pequeños…