Cadena anual

Nuevo

 Cada día se enhebra una bolita de un color según la estación y el mes que corresponda

Más detalles

63,52 €

IVA incluído

79,40 € IVA incluído

-20%

Los materiales se presentan sueltos, cada día se enhebra una bolita de un color según la estación y el mes que corresponda. Los niños irán expe- rimentando el pasar de los días, meses, estacio- nes y años.

Las bolitas están teñidas 4 en colores y cada uno de ellos en 3 tonalidades diferentes.

Incluye 10 bolitas de un color especial para las fechas importantes como aniversarios o algún evento que el niño considere oportuno señalar.

Contiene 375 bolitas de 12mmø, 8 mts. de cuer- da de algodón, bolsita de algodón con cuerdas y 13 cuencos para organizar.

Cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos, y con una termi- nación en cera que permite mantener los colores vibrantes y las piezas duraderas.

Edad recomendada de uso +36 meses

Este producto cumple la normativa de “Seguridad de los juguetes” EN 71

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Cadena anual

Cadena anual

 Cada día se enhebra una bolita de un color según la estación y el mes que corresponda

Grapat es una empresa familiar que diseña juguetes de madera artesanales.


Con GRAPAT tenemos un juguete sin instrucciones, donde los niños dejan volar su imaginación incitándoles a la creación de pequeños mundos diversos, fantásticos, realistas, inventados...


Los juguetes de madera de Grapat están hechos a mano de forma tradicional tradicionales, con materiales suaves, tintes naturales y ceras que dejan un brillo ligero en la madera. Las creaciones de Grapat están siempre trabajadas en los 6 colores del arco iris, invitando a los niños a un acercamiento con la naturaleza y el universo. Estos juguetes artesanales están pintados a mano, hechos en casa, y muchos niños inspirando las creaciones de Grapat.


Grapat nos ofrece a sus ‘Nins’ que invitan a los niños a ser lo que quieran ser, los ‘mates’ que los contienen, los cuencos, las anillas y las monedas que hacen volar la imaginación de los más pequeños…