"Nins" Carla

Nuevo

Apilar, construir, quitar, poner, tapar, destapar, traspasar...Un material sencillo que permite múltiples posibilidades de juego.

Más detalles

62,25 €

IVA incluído

Tipo de juego: sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico.

Permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través del atributo color y/o forma. Estas acciones favorecen la coordinación óculo-manual y las destrezas motrices. Los Nins invitan también al juego simbólico y la creación de historias y Mini Mundos. Las anillas son un material que se puede ensartar, apilar y crear diferentes acciones de juego. Además de la propuesta didáctica primera, este material se puede ver desde el punto de vista de la versatilidad, lo que permite darle gran cantidad de usos. La apertura de posibilidades de estos materiales favorece el pensamiento creativo y divergente.

Contiene 12 nins de 6cm de alto aprox, 72 anillas de 4,8cm y 36 monedas de 4,8cm.
Incluye bolsa de tela.

Edad recomendada de uso +12 meses 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

"Nins" Carla

"Nins" Carla

Apilar, construir, quitar, poner, tapar, destapar, traspasar...Un material sencillo que permite múltiples posibilidades de juego.

Grapat es una empresa familiar que diseña juguetes de madera artesanales.


Con GRAPAT tenemos un juguete sin instrucciones, donde los niños dejan volar su imaginación incitándoles a la creación de pequeños mundos diversos, fantásticos, realistas, inventados...


Los juguetes de madera de Grapat están hechos a mano de forma tradicional tradicionales, con materiales suaves, tintes naturales y ceras que dejan un brillo ligero en la madera. Las creaciones de Grapat están siempre trabajadas en los 6 colores del arco iris, invitando a los niños a un acercamiento con la naturaleza y el universo. Estos juguetes artesanales están pintados a mano, hechos en casa, y muchos niños inspirando las creaciones de Grapat.


Grapat nos ofrece a sus ‘Nins’ que invitan a los niños a ser lo que quieran ser, los ‘mates’ que los contienen, los cuencos, las anillas y las monedas que hacen volar la imaginación de los más pequeños…