Aguamarina Otoño

Nuevo

Este set de otoño tiene los colores que nos llega de esta estación, colores rojizos, marrones, verdes.

Podrán crear sus propias aventuras!

Material totalmente artesanal y con tintes no tóxicos y naturales.

Más detalles

32,00 €

IVA incluído

Este material les permitirá vivenciar y apreciar las muchas maneras en que la naturaleza de su entorno evoluciona y cambia.
Por eso cada set de la serie Estaciones evoca una estación y sus elementos se impregnan de los colores del ciclo de la vida:

• En verano las frutas y verduras maduran, los días son radiantes y los campos se llenan de amarillos y dorados. Inmensos cielos despejados, el mar, la playa, el río: azules, verdes y rojos intensos nos abrazan.

La naturaleza es como un colorido álbum de imágenes que nos regala una preciosa escena mes tras mes. Da igual donde vivamos, en el campo o en la ciudad, cada estación tiene su propia belleza, colores y tesoros. ¿Y si los colocamos en una mesa de estación, en ese rincón de casa en el que podemos seguir el ciclo del año?

Esta propuesta es la del verano, la primera de 4, una para cada estación.

Será como traer un trocito del mundo exterior al interior de nuestro hogar, llenándolo de colores y otros elementos naturales que podemos atesorar.

Contiene:
3 nins, 3 nins con chistera, 3 mates, 9 anillas, 9 monedas 3 colores, 9 tonalidades que dan representación a los colores de cada estación.

La mesa de estación es un elemento variable, que siempre está cambiando con objetos que van y vienen. Se puede complementar con todo tipo de pequeños tesoros y piezas sueltas que los niños encuentran aquí y allí: una piña, una piedra, unas hojas secas o una concha de mar, unas canicas o un trozo de tela

Un kit de materiales que apenas esboza e insinúa todo un mundo imaginario de posibilidades, esas que nacen de un auténtico impulso interno propio de cada niño.

Edad recomendada de uso +12 meses 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Aguamarina Otoño

Aguamarina Otoño

Este set de otoño tiene los colores que nos llega de esta estación, colores rojizos, marrones, verdes.

Podrán crear sus propias aventuras!

Material totalmente artesanal y con tintes no tóxicos y naturales.

Grapat es una empresa familiar que diseña juguetes de madera artesanales.


Con GRAPAT tenemos un juguete sin instrucciones, donde los niños dejan volar su imaginación incitándoles a la creación de pequeños mundos diversos, fantásticos, realistas, inventados...


Los juguetes de madera de Grapat están hechos a mano de forma tradicional tradicionales, con materiales suaves, tintes naturales y ceras que dejan un brillo ligero en la madera. Las creaciones de Grapat están siempre trabajadas en los 6 colores del arco iris, invitando a los niños a un acercamiento con la naturaleza y el universo. Estos juguetes artesanales están pintados a mano, hechos en casa, y muchos niños inspirando las creaciones de Grapat.


Grapat nos ofrece a sus ‘Nins’ que invitan a los niños a ser lo que quieran ser, los ‘mates’ que los contienen, los cuencos, las anillas y las monedas que hacen volar la imaginación de los más pequeños…