Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Nuevo
Contiene: 12 Nins® Magos en los colores del arco iris e incluye bolsa de tela.
Los 12 Nins® Magos (con sombrero) se convierten en un material que se puede utilizar como juego simbólico, para crear historias y Mini Mundos.
Contiene: 12 Nins® Magos en los colores del arco iris e incluye bolsa de tela.
Los 12 Nins® Magos (con sombrero) se convierten en un material que se puede utilizar como juego simbólico, para crear historias y Mini Mundos. Sin embargo, combinados con otros elementos, pueden ser parte de juegos matemáticos, de lenguaje y sensoriales, entre otros. Además, este material no es estructurado, lo que permite su uso en una amplia variedad de formas. Ellos no tienen ojos, o género, de esta manera, son los niños quienes pueden desarrollar sus propias historias y son ellos quienes deciden con qué personaje van a jugar (un pirata, un vampiro…)
Se puede combinar con los Nins® Clásicos (Ref 15-109), los Nins® Bebés (Ref. 18-180) y Nins Adultos (Ref. 18-181 / 18-181B) para dar forma a diferentes estructuras familiares.
Edad recomendada: +10 meses
No hay reseñas de clientes en este momento.
Grapat es una empresa familiar que diseña juguetes de madera artesanales.
Con GRAPAT tenemos un juguete sin instrucciones, donde los niños dejan volar su imaginación incitándoles a la creación de pequeños mundos diversos, fantásticos, realistas, inventados...
Los juguetes de madera de Grapat están hechos a mano de forma tradicional tradicionales, con materiales suaves, tintes naturales y ceras que dejan un brillo ligero en la madera. Las creaciones de Grapat están siempre trabajadas en los 6 colores del arco iris, invitando a los niños a un acercamiento con la naturaleza y el universo. Estos juguetes artesanales están pintados a mano, hechos en casa, y muchos niños inspirando las creaciones de Grapat.
Grapat nos ofrece a sus ‘Nins’ que invitan a los niños a ser lo que quieran ser, los ‘mates’ que los contienen, los cuencos, las anillas y las monedas que hacen volar la imaginación de los más pequeños…