Emeibaby Gris Completa

Nuevo

La mochila portabebés Emeibaby Gris Completa, se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta aproximadamente los 3 años de edad (o 15 kg).

Al estar hecha de fular se adapta al bebé consiguiendo una postura perfecta, ergonómica tanto para el bebé como para el adulto. 

Este sistema fusiona de las ventajas y agilidad de las mochilas portabebés, con la adaptabilidad de los fulares.

Más detalles

142,00 €

IVA incluído

La mochila ergonómica Emeibaby Gris Completa, dispone de un sistema patentado que hace que se pueda adaptar a la medida del bebé independientemente de la edad, desde el nacimiento hasta aproximadamente 3 años (15kg). Se va ajustando al crecimiento del bebé de una forma fácil. Con este sistema se ajusta manteniendo una postura ergonómica, con lo que hace que sea cómoda tanto para el bebé como para el adulto que portea.

No es necesario que se adquiera aparte ningún sistema de reductor, extensores ni estribos como en otras mochilas ya que en la Emeibaby se adapta a la postura del bebé.

Este sistema hace la fusión de las ventajas y agilidad de las mochilas, con la adaptabilidad de los fulares.

Para el porteador la Emeibaby se ajusta de una forma ágil y sencilla, como una mochila portabebés convencional con cinturón y tirantes. Para el bebé, simplemente se debe ajustar el fular, que es lo que sostiene al bebé, punto por punto para adaptarse totalmente. Este ajuste sólo se debe hacer una vez, y se debe reajustar a medida que el bebé va creciendo.

El fular hace que se pueda conseguir una postura correcta, rodillas más arriba que el culete, piernas con una abertura de unos 90º (haciendo una M) y la espalda redondeada (haciendo un C) en cualquier etapa del bebé.

La mochila también tiene una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando duerma o para protección de sol, frío... en el caso que no se utilice se puede guardar en un bolsillo que tiene para ello. Incluso en la capucha dispone de un ajuste para adaptar al tamaño de la cabeza del bebé y así dar mayor soporte para los más pequeños.

Es una mochila muy confortable para el adulto que portea aunque sea con niños mayores (aproximadamente 15kg) puesto que los tirantes y el cinturón tienen un buen acolchado.



Características de uso:

Edad del bebé: 0 a 3 años (15kg aproximadamente)

Posiciones: Delante y espalda

Uso: Continuado



Descripción técnica:

Talla: Baby (hasta 15kg) 

Materiales: Fular 100% algodón con certificado Oeko-Tex Standard 100.

Panel: Elaborado con fular 100% algodón orgánico.

Cinturón y tirantes: 100% algodón orgánico, acolchados con foal.

Lavado: Lavar a mano con detergente suave y sin suvaizante. Dejar secar al aire.

Fabricación: Unión Europea

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Emeibaby Gris Completa

Emeibaby Gris Completa

La mochila portabebés Emeibaby Gris Completa, se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta aproximadamente los 3 años de edad (o 15 kg).

Al estar hecha de fular se adapta al bebé consiguiendo una postura perfecta, ergonómica tanto para el bebé como para el adulto. 

Este sistema fusiona de las ventajas y agilidad de las mochilas portabebés, con la adaptabilidad de los fulares.

Originalmente, la mochila Emeibaby fue diseñada por la fundadora de la empresa para su propio bebé, por lo que está especialmente pensada para adaptarse a las necesidades de un bebé-niño en crecimiento. Es una mochila diseñada por madres y para madres, fabricada en la Unión Europea con materiales de la mejor calidad y con rigurosos estándares de seguridad.


La Emeibaby, debido a su sistema innovador y patentado, es la única mochila ergonómica del mercado que se puede ajustar exactamente al tamaño del bebé, sea cual sea su edad, desde el primer día del nacimiento hasta el último día de porteo, y lo hace manteniendo siempre la postura correcta, cómoda y ergonómica, tanto para el niño como para el adulto que lo lleva.


La Emeibaby consigue una correcta postura tanto para un bebé recién nacido como para un niño grande, sin necesidad de complementos, reductores o suplidos. Su ajuste se basa en un concepto revolucionario aplicado por primera vez a una mochila ergonómica: la aplicación de la facilidad, versatilidad y soporte del ajuste de los los fulares, con la sencillez y atractivo para muchas familias de las mochilas como portabebés. 


El uso del fular permite respetar la postura fisiológica idónea (rodillas más altas que culo, piernas con una abertura de unos 90º y espalda redondeada) en todas las etapas. Las emeibaby ofrecen el confort y sostén del tejido de fular portabebé (tejido a mano) con el que se realiza el panel con el ajuste preciso de las anillas y la comodidad de las mochilas.


No solo ofrece todas las ventajas de un fular con la comodidad de una mochila, sino que su sistema de ajuste con anillas hace necesario ajustar tan solo una vez y realizar pequeñas modificaciones a medida que va creciendo el fular. Así, tenemos lo mejor de un fular sin tener que ajustarlo cada vez que nos lo ponemos.


La mochila puede usarse delante (posición ventral) o detrás (en la espalda). Resulta ligera y fácil de manejar, y muy confortable: sus tirantes y cinturón acolchados permite portear a niños de hasta 15 Kg. cómodamente. 


Elaboradas con algodón 100% con certificado Oeko-Tex-Standard 100. Cinturón y tirantes acolchados con foal. Realizadas en la República Checa.